Club de Encuentro

Manuel Broseta

22 noviembre, 2010

Carla Royo-Villanova, Empresaria

00_Carla Royo Villanueva

pdf_3Carla Royo-Villanova es articulista de moda, ha sido responsable de comunicación de Pedro del Hierro y posee el título de princesa de Panegyuriste, pues está casada con el hijo de los Príncipes de Bulgaria. Pese a su gran trayectoria personal y profesional, la empresaria hizo ayer gala en Club de Encuentro Manuel Broseta de su sencillez y de su esfuerzo para conseguir una empresa que aúna, como ella misma dijo «trabajo, ocio y familia».

IMG_0967 IMG_0985 IMG_0990 IMG_0996 IMG_1000 IMG_1004 IMG_1008 IMG_1010 IMG_1030 IMG_1037 IMG_1041 IMG_1042 IMG_1043 IMG_1044 IMG_1050 IMG_1055 IMG_1057 IMG_1066 IMG_1070 IMG_1084 IMG_1101 IMG_1107 IMG_1113 IMG_1115 IMG_1139 IMG_1143 IMG_1145 IMG_1154 IMG_1158 IMG_1164 IMG_1170
<
>

Lo más granado de la sociedad valenciana se reunió ayer entorno a Club de Encuentro Manuel Broseta para recibir a Carla Royo-Villanova, cuya conferencia en el foro de opinión ha acaparado las páginas de sociedad de la prensa valenciana. La empresaria fue presentada por Mayren Beneyto, concejal del Palau de la Música, quien resaltó la «sencillez», el «encanto» y la capacidad «emprendedora» de la invitada, «que ha infundido en sus empresas las grandes dosis de ilusión y novedad que hacen falta en estos tiempos», comentó la edil.

01_Carla Royo Villanueva

Carla Royo-Villanova abrió la conferencia afirmando que «la mujer es la mejor empresaria porque lo es de una gran empresa: la familia». Bajo esta idea, y con el fin de aunar la responsabilidad de ser madre de tres hijos y sus ambiciones profesionales, nació Carla Bulgaria Roses Beauty (CBRB), su nueva línea de cosmética. «Quería conciliar familia, ocio y trabajo», comentó la ponente sobre su idea empresarial.

Carla Royo-Villanova expuso cómo nació CBRB y en qué sentido ha desarrollado la firma durante los últimos años. «Con ilusión, creatividad e ilusión todo se consigue», aseguró la empresaria al respecto de la falta de recursos con los que ha tenido que lidiar para sacar adelante la marca. Un compendio de fotografías personales, citas enviadas por sus clientas y hasta un collage elaborado por sus hijos apoyaron una conferencia llena de personalidad y que fue muy aplaudida por un público compuesto, en su mayoría, por mujeres.

02Carla Royo Villanueva

Comparte en tus redes:

[my_ivoox_code]