Club de Encuentro

18 diciembre, 2014

El Club de Encuentro celebró su Asamblea General de 2014

_MG_1369

El Club de Encuentro celebró el pasado miércoles 18 de diciembre su Asamblea General Ordinaria donde, ante los socios del Club que quisieron acercarse y con presencia de la Junta Directiva, se hizo un repaso a los acontecimientos más importantes de este año, se presentaron las cuentas del presente ejercicio y se aprobó el presupuesto para 2015.

El acto comenzó con la lectura de del acta de la Asamblea General de 2013 por parte de la secretaria del Club, Amparo Matíes, que resumió los puntos más importantes del documento, donde se habló del número de socios,354 el pasado año; la creación de la distintas comisiones por parte de la Junta Directiva, la aprobación de la propuesta de la modificación de los Estatutos que se hizo y la apuesta por la transparencia que hizo el Club durante el anterior ejercicio.

Por su parte, el presidente del Club, Francisco Puchol, comenzó hablando del nuevo formato de desayunos que se instauró en 2013 y que durante 2014 se ha ido consolidando y anunció que a partir de ahora se dará un paso más en este tipo de actos, en los que se  pretende que puedan participar a partir de ahora personas no asociadas al Club de Encuentro.  Francisco Puchol  se refirió a la encuesta llevada a cabo por Martina González-Gallarza, miembro de la Junta Directiva, a la que agradeció su esfuerzo en esta tarea y resaltó el ejercicio de transparencia efectuado por el Club de Encuentro en el último año.

_MG_1336 _MG_1338 _MG_1353 _MG_1356 _MG_1364 _MG_1376 _MG_1393 _MG_1398 _MG_1401 _MG_1403 _MG_1443 _MG_1456 _MG_1475
>

Durante este año, el número total de socios del Club ha llegado a los 368, 14 más que el pasado ejercicio y se han celebrado 16 actividades, 12 de ellas conferencias, 3 desayunos y el acto de celebración del XXX aniversario.  Durante 2014 el Club ha contado con la presencia como invitados de Ximo Puig, Elsa Punset, el Embajador de la República Popular Cina, El Doctor Llombart, el periodista Pedro J. Ramírez, Jesús Lizcano, Christian Felber, Jorge Cardona, Antonio Fraguas “Forges” y Anna Ferrer, además de celebrar dos mesas redondas, una sobre el modelo de Estado y otra sobre los retos a los que se enfrenta Europa, además de los desayunos sobre Valencia y el Puerto, la situación en Ucrania y el futuro del comercio en Valencia.  Puchol no quiso pasar por alto la celebración del XXX aniversario del Club  y destacó la “satisfacción general” y el interés que suscitó este acto en el que participaron alrededor de 200 socios y diferentes personalidades de todos los ámbitos de la sociedad valenciana.

El Presidente también tuvo palabras de agradecimiento para aquellas personas que han trabajado o siguen trabajando para el Club, como el notario Alfonso Pascual, el abogado Andrés Goerlich, que este año dejó su puesto en la Junta Directiva por motivos personales, Inmaculada López o la responsable de prensa, además de reconocer el esfuerzo y dedicación de la Junta Directiva.

Por último, Francisco Puchol, anunció el galardón que la  revista Economía 3 ha otorgado al Club de Encuentro en reconocimiento a su participación en la sociedad civil. “Es un motivo de satisfacción recibir este premio y que sea Economía 3 quien nos los otorga, una revista valenciana, independiente cura filosofía cuadra mucho con la del Club”.   Antes de dar la palabra al tesorero del Club, Alejandro Mañes, Puchol, señaló la importancia del patrimonio intangible del Club, “el respeto y la independencia de esta institución, que son mucho más importantes que cualquier otro patrimonio material”.

Alejandro Mañes, por su parte explicó los gastos e ingresos del presente año, destacando algunas de las partidas más importantes y desgranó el presupuesto para el 2015, que fur aprobado por unanimidad.

Antes de concluir, Francisco Puchol anunció algunas de las conferencias que están previstas para el año próximo y varios de los socios presentes intervinieron para aportar algunas valoraciones edificantes o comentarios en torno al presente y futuro del Club de Encuentro.

Comparte en tus redes:

[my_ivoox_code]