Club de Encuentro

Manuel Broseta

26 julio, 2019

El Club de Encuentro entrega sus medallas a directores de medios de comunicación valencianos

El Club de Encuentro entrega sus medallas a directores de medios de comunicación valencianos II El Club de Encuentro entrega sus medallas a directores de medios de comunicación valencianos III El Club de Encuentro entrega sus medallas a directores de medios de comunicación valencianos IV El Club de Encuentro entrega sus medallas a directores de medios de comunicación valencianos V El Club de Encuentro entrega sus medallas a directores de medios de comunicación valencianos VI El Club de Encuentro entrega sus medallas a directores de medios de comunicación valencianos I
<
>

El Club de Encuentro Manuel Broseta entregó el pasado 15 de julio la Medalla del Club a los directores de medios de comunicación valencianos por su participación en los ya tradicionales debates postelectorales que organiza el Club, y en concreto al realizado el pasado 2 de mayo con motivo de los comicios nacionales y autonómicos valencianos.

El acto, que se enmarca en el contexto del 35 aniversario del nacimiento del Club,  contó por ello con la presencia de dos expresidentes del Club, José Luis Martínez Morales y el que fuera primer presidente de la entidad, José Luis Boronat. Se entregó la Medalla a Bernardo Guzmán, director de la Cadena Ser Comunidad Valenciana; Xavier Borrás, delegado de El Mundo CV; Julio Monreal, director general de Relaciones Institucionales de Prensa Valenciana; Julián Quiròs, director de Las Provincias y Javier Alfonso, director de Valencia Plaza, quienes, junto a Iñaki Zaragüeta que no pudo estar presente, fueron los encargados de analizar los resultados electorales.

En un ambiente distendido, los miembros de la Junta Directiva presentes y los periodistas asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y hacer un repaso de los diferentes aspectos de la actualidad de nuestro país. La presidenta del Club, Amparo Maties, destacó, además, la importancia de la sociedad civil y la labor del Club en sus 35 años de existencia manteniendo sus señas de identidad, pluralidad e independencia.

Una labor que ha tenido – y tiene- como altavoz a todos  los medios de comunicación valencianos, no sólo por la asistencia y participación en las actividades que organiza el Club, sino también  por la difusión de las mismas en sus diferentes medios.

35 Aniversario del Club de Encuentro

El pasado 18 de junio se cumplían 35 años desde la celebración de la Asamblea Constituyente y la formalización de la primera Junta Directiva que daba paso al nacimiento de lo que hoy es el Club de Encuentro Manuel Broseta.

35 años después, sus fines permanecen inalterables y está posicionado como una de las tribunas de opinión de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana. Sus principios básicos siguen siendo la independencia, la pluralidad, la actualidad y los temas actuales y su misión es fomentar el diálogo y el intercambio de ideas, siempre bajo un profundo respeto a la diversidad ideológica.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email