Club de Encuentro

Manuel Broseta

11 enero, 2019

El Club de Encuentro Manuel Broseta celebró su Asamblea General Ordinaria

Asamblea-1 Asamblea-2 Asamblea-3 Asamblea-6 Asamblea-7 Asamblea-8 Asamblea-9 Asamblea-10 Asamblea-15 Asamblea-16 Asamblea-18 Asamblea-19 Asamblea-21 Asamblea-22 Asamblea-29
<
>

El Club de Encuentro Manuel Broseta ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se aprobó el presupuesto anual y se dieron cuenta de los acontecimientos más relevantes del 2018. Durante el acto, la presidenta del Club de Encuentro, Amparo Maties el tesorero, Francisco Blasco y el secretario, Juan Valero de Palma presentaron la memoria anual y desglosaron las cuentas del ejercicio.

El acto comenzó con la aprobación del acta de la anterior asamblea, que había sido remitida previamente a los socios, y a continuación, el tesorero Francisco Blasco se encargó de detallar el balance de ingresos y gastos y la cuenta de resultados, que fue sometida a aprobación. También fue aprobado el presupuesto para el presente año. El tercer punto le correspondió a la presidenta del Club de Encuentro, Amparo Maties, que comenzó su intervención recordando a los tres socios fallecidos el pasado año, Francisco Pons, Benigno Camañas y Carmen Alborch, todos ellos socios muy destacados del Club de Encuentro.

Durante la Asamblea también se aprobó la sustitución de Alfredo Quesada por Francisco Blasco como tesorero del Club.  En una de las Asambleas más numerosas en lo que a presencia de socios se refiere, Maties repasó las 17 actividades organizadas en el anterior ejercicio, 15 conferencias en Valencia y dos en Madrid. Sandra Gómez;  José Luis Rodríguez Zapatero, Fernando Grande-Marlaska y Ximo Puig en el apartado político nacional, autonómico y local; Eduardo Ruiz, Secretario General del Tribunal de Cuentas Europeo para hablar de temas europeos.  La política internacional estuvo representada por los embajadores de Rusia y del Reino Unido. En los encuentros con la cultura, Paco Torreblanca, Miguel Falomir, Joaquin Muller-Thyssen y Javier Tebas, mientras que los encuentros con la ciencia los protagonizaron Francisco Martí, Javier Quesada y el Teniente General Fernando Santafé. La socióloga Mª Ángeles Durán también fue una de las invitadas de 2018.  Amparo Maties tuvo palabras de agradecimiento hacia la Junta Directiva y hacia el trabajo del equipo del Club de Encuentro.  La presidenta hizo referencia al aniversario del Club que este año cumple 35 años de vida y mostró su orgullo por pertenecer a esta tribuna tan destacada y con tanta historia a sus espaldas, antes de pasar a los ruegos y preguntas. 

 

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email