Club de Encuentro

Manuel Broseta

27 enero, 2021

La situación sanitaria obliga a celebrar la Asamblea General Ordinaria de manera digital

Club-Junta-2 Club-Junta-12 Club-Junta-19 (1)
<
>

La pandemia, casi un año después de que se iniciara la primera ola, sigue condicionando la vida de la sociedad, y la actividad del Club no está siendo ajena a esta situación. Como consecuencia de ello, pero con el firme propósito de seguir adelante sin incurrir en riesgo alguno, se decidió celebrar  la Asamblea General Ordinaria el pasado 12 de enero, con un formato híbrido, digital y semipresencial, como medida excepcional dada la situación de emergencia sanitaria.

Los únicos presentes en la sede del Club, el hotel SH Valencia Palace, fueron la presidenta, Amparo Maties, el tesorero, Francisco Blasco y el secretario, Juan Valero de Palma, además de varios miembros de la junta directiva. Por su parte, una veintena de socios/as pudo seguir la sesión de manera telemática desde sus casas, y dieron su aprobación a las cuentas de 2020 y el presupuesto para el ejercicio 2021.

La presidenta del Club, Amparo Maties, valoró la gran acogida recibida por parte de los socios y socias del nuevo canal corporativo de Youtube, y las nuevas actividades digitales, como las microconferencias o las reflexiones de los socios y agradeció en nombre de la junta directiva la asistencia telemática, sus delegaciones y por seguir haciendo Club, a pesar de los tiempos adversos.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email