Club de Encuentro

Manuel Broseta

23 junio, 2008

Inés Ballester, Periodista y Presentadora

00_Ines Ballester

pdf_3La periodista valenciana Inés Ballester habló y recordó sus inicios en el mundo del periodismo en el Club de Encuentro Manuel Broseta. Radio, prensa y televisión, la presentadora valenciana inició un coloquio con los asistentes que se prolongó en la cena posterior del Hotel Meliá Valencia.

Ante amigos y familiares, Inés se econtraba en su casa. < He tenido la suerte de tener a mucha gente que ha confiado en mí afirmó como uno de sus secretos ante el éxito y confesó, además que  soy intrépida y muy poco sensata. Ballester reconoció haber vivido los años más intensos para España y haber vivido muchos de los acontecimientos mas trascendentales para la historia de nuestro país en primera persona.

La periodista valenciana comenzó recordando sus primeros pasos por Aitana,  con una redacción muy politizada hasta que apareció Amadeu Fabregat  y me cambió la vida. Epoca en la que no se conocía la palabra share ni se usaban las encuestas. De Canal 9 hasta Telemadrid,  soy una osada o una inconsciente y por eso acepté irme a Madrid y de allí a la empresa privada en Antena 3, donde a veces, la presión de la audiencia llega a ser injusta. <i> En esa época comenzó mi sufrimiento, mi único bache. Hasta hoy en día donde, de nuevo en TVE, Álvaro de la Riva volvió a confiar en ella hace ya seis años.  30 años maravillosos en los que España ha crecido bien. Con conflictos que se han ido solucionando sin demasiadas víctimas, pero creo que lo hemos hecho bien recordó la periodista valenciana.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email