Club de Encuentro

Manuel Broseta

13 octubre, 2019

El Club de Encuentro recibe el premio Portada de Junio 2019 del diario Levante-EMV

El pasado 25 de septiembre el Club de Encuentro recibió el premio Portada de Junio 2019 del diario Levante-EMV en un desayuno al que asistieron la presidenta, Amparo Matíes, así como los ex presidentes José Luis Boronat, José Luis Martínez y Vicente Garrido, así como representantes de la actual junta directiva: el vicepresidente, Salvador Vives, los vocales Juan Valero de Palma y Eva Blasco, y el socio Pablo Broseta.

Con esta mención, el Grupo Prensa Ibérica y la cabecera valenciana Levante-EMV han querido reconocer la trayectoria y la labor del Club de Encuentro en el año en el que se cumple su 35 aniversario.

La presidenta, Amparo Matíes, agradeció a Levante-EMV, al Grupo Prensa Ibérica y a los profesionales que participaron en la decisión de otorgar el galardón al Club en su 35 aniversario, “todo reconocimiento a un trabajo o una actividad que se realiza de forma voluntaria desde la convicción, motiva y supone un impulso para continuar trabajando. Este premio me hace mucha ilusión recibirlo en este momento en el que soy presidenta, pero estos 35 años son fruto del esfuerzo de las juntas directivas que nos han precedido, cuyos ex presidentes están presentes en este acto y a los que también aprovecho para agradecer su trabajo. Además, no quiero olvidarme de los dos expresidentes triste y trágicamente fallecidos: Manuel Broseta y Francisco Puchol.” Además, prosiguió: “En una democracia y en un Estado de Derecho si es importante una sociedad civil organizada,  es vital el papel de los medios de comunicación independientes y libres porque fomentáis la participación ciudadana y generáis opinión”.

En el desayuno estuvieron presentes también el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, la rectora de la Universidad de València, Mavi Mestre, Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV y Daniel Patiño secretario de Acción Sindical de CCOO-PV.

Por parte del diario Levante-EMV estuvo presente el director general de Relaciones Institucionales de Prensa Valenciana, Julio Monreal, la directora de Levante-EMV, Lydia del Canto y el periodista de política, Alfons García.

 

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email